Orden Público

Caldas

Planes en Caldas para erradicar la violencia intrafamiliar

Los operativos permitieron la capturas de tres personas

Capturados

Capturados / Prensa Policía Caldas

Caldas

Las acciones adelantadas por la Policía de Caldas permitieron la captura de tres personas por el presunto delito de violencia intrafamiliar; de las cuales dos se dieron en flagrancia y la otra por orden judicial.

Una de ellas fue en el kilómetro 21 de la vía que conduce del municipio de Villamaría al nevado Santa Isabel, donde fue detenido un hombre de 37 años quien era requerido por el Juzgado Promiscuo de Palestina; ya que presuntamente agredió en varias ocasiones física y psicológicamente a su compañera sentimental de 33 años de edad.

El otro hecho se registró en la vereda Canaán del municipio de Victoria, al oriente de Caldas, donde los uniformados sorprendieron en flagrancia a un hombre de 68 años y una mujer de 36 agrediéndose mutuamente.

Ambos debieron ser trasladados al hospital San Simón de esa localidad, para recibir atención médica por politraumatismos y heridas abiertas en el rostro.

Le puede interesar:

En Aranzazu se renueva la red de alcantarillado

Un motociclista falleció en un accidente registrado en Risaralda, Caldas

Hombres de la Octava Brigada del Ejército apoyan emergencia en Pereira

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad