Economía

Caldas

En Aranzazu se renueva la red de alcantarillado

Los trabajos se desarrollarán durante los siguientes cuatro meses

Aranzazu, Caldas

Aranzazu, Caldas / Óscar M. Ramírez / Caracol Manizales

Caldas

En el municipio de Aranzazu se dará inicio a las mejoras del sistema de alcantarillado; ya que actualmente se presentan filtraciones, pérdida de la capacidad hidráulica y acumulación de sedimentos por la antigüedad de la tubería.

Sobre este tema el jefe de la Unidad de Agua Potable y Saneamiento Básico del departamento, Óscar Toro Betancur, indicó que la red de la población está hecha en su mayoría de asbesto cemento y concreto; por lo que ya llegó al final de su vida útil después de aproximadamente 30 años de uso.

Los trabajos se desarrollarán durante los siguientes cuatro meses en la carrera 3 ente calles 4 y 6; la carrera 5 entre calles 2 y 3; y la calle 7 entre carreras 1 y 3, por lo que se presentarán varios cierres viales.

La inversión que hace la Gobernación de Caldas para estás obras será de 652 millones de pesos, las cuales beneficiarán a más de 6.880 habitantes de esta localidad ubicada al norte del departamento.

Le puede interesar:

Un motociclista falleció en un accidente registrado en Risaralda, Caldas

Hombres de la Octava Brigada del Ejército apoyan emergencia en Pereira

Hallazgos fiscales en Centrales de Beneficio Animal de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad