Ciudades

Caldas

Condenado alias 'Jhon Z', expendedor de estupefacientes en Neira, Caldas

En las indagaciones también quedó evidenciado que el alucinógeno era vendido en bolsas con cierre hermético que tiene un logo con una corona dorada.

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images. / Caracol Radio

Manizales

Jhon Fernando Buitrago Gallego, conocido con el alias de "Jhon Z', fue condenado a 4 años y tres meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir en concurso con tráfico y fabricación o porte de estupefacientes, dieron a conocer desde la Fiscalía de General de la Nación, luego de que comprobaran que hacia parte de la organización delincuencial El Trébol que, opera en la zona de tolerancia del municipio Neira, departamento de Caldas.

Expresó el ente acusador que, luego de seguimientos, entrevistas, reconocimientos fotográficos y pruebas técnicas de estupefacientes, se demostró que Buitrago Gallego era una de las personas que vendía cocaína y bazuco a domicilio en el barrio La Unión y sectores aledaños de la localidad.

Manifestaron que, el día de su captura fue llamado desde una tienda por su propietaria, quien le pasó a un cliente por teléfono. Este le dijo que necesitaba comprar tres empanadas de cambray.

De acuerdo con las investigaciones así pedían el bazuco para evadir a las autoridades si estaban interceptados los móviles.

En las indagaciones también quedó evidenciado que el alucinógeno era vendido en bolsas con cierre hermético que tiene un logo con una corona dorada.

Le puede interesar: En Aranzazu se renueva la red de alcantarillado

Le puede interesar: Un motociclista falleció en un accidente registrado en Risaralda, Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180 AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad