‘Guineo con queso’, emprendimiento que posiciona la identidad magdalenense
Camisetas, gorras, agendas y demás artículos sobre el Magdalena son elaborados y comercializados por un grupo de jóvenes cienagueros.
Santa Marta
Con el objetivo de resaltar la historia, cultura y naturaleza del Magdalena, un grupo de jóvenes oriundos del municipio de Ciénaga, crearon 'Guineo con queso'.
Se trata de un emprendimiento que tiene el objetivo de llegar a todas las partes del país mostrando lo positivo de este departamento que se caracteriza, precisamente, por tener una de las zonas bananeras más importantes y se allí nace su nombre.
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"No hay nada que nos represente más que un guineo (banano verde) con queso, cocido, frito, en patacones, como sea, hace parte de lo que nos identifica", dijo Heiner Scott Campo, CEO de 'Guineo con queso'.
Este emprendimiento nació en Ciénaga, un municipio en el que la reactivación económica avanza positivamente mano de los jóvenes profesionales que le han apostado a sacar adelante a este territorio y atraer visitantes de diferentes zonas del país.
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La historia con Heiner Scott Campo, CEO de 'Guineo con queso':
Heiner Scott Campo, CEO de ‘Guineo con queso’
08:52
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