Ciudades

EMPRENDIMIENTO

‘Guineo con queso’, emprendimiento que posiciona la identidad magdalenense

Camisetas, gorras, agendas y demás artículos sobre el Magdalena son elaborados y comercializados por un grupo de jóvenes cienagueros.

Emprendimiento

Emprendimiento / 'Guineo con queso'

Santa Marta

Con el objetivo de resaltar la historia, cultura y naturaleza del Magdalena, un grupo de jóvenes oriundos del municipio de Ciénaga, crearon 'Guineo con queso'.

Se trata de un emprendimiento que tiene el objetivo de llegar a todas las partes del país mostrando lo positivo de este departamento que se caracteriza, precisamente, por tener una de las zonas bananeras más importantes y se allí nace su nombre.

Le puede interesar:

Tres aventureros 'conquistan' y pisan el pico Colón de la Sierra Nevada

"No hay nada que nos represente más que un guineo (banano verde) con queso, cocido, frito, en patacones, como sea, hace parte de lo que nos identifica", dijo Heiner Scott Campo, CEO de 'Guineo con queso'.

Este emprendimiento nació en Ciénaga, un municipio en el que la reactivación económica avanza positivamente mano de los jóvenes profesionales que le han apostado a sacar adelante a este territorio y atraer visitantes de diferentes zonas del país.

Le puede interesar:

Las barberías imponen una nueva tendencia masculina en Santa Marta

La historia con Heiner Scott Campo, CEO de 'Guineo con queso':

Heiner Scott Campo, CEO de ‘Guineo con queso’

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1644063343273/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad