Peluquerías

Las barberías imponen una nueva tendencia masculina en Santa Marta

Octavio Sánchez, barbero profesional, asegura que para esta temporada de Fin de Año el gremio espera reactivar aun más su economía.

Las tendencias masculinas en barberías para este Fin de Año toman su auge en Santa Marta y en estos tiempos indudablemente la belleza está al alcance de todos, no hay género que prescinda de lucir un buen look, sobre todo, para las fechas más especiales. 

Es por ello que en la capital del Magdalena, los 'profesionales de las tijeras y máquinas' traen nuevas ideas para corte de pelo masculino tomando en cuenta, rasgos físicos, color de la piel y estilo personal.

Caracol Radio ha hecho un ejercicio de conocer la demanda de esta profesión y qué tanto ayuda esta 'materia prima' en los que realizan la labor diaria en la ciudad. 

Octavio Sánchez es un barbero profesional radicado en Santa Marta desde hace aproximadamente cuatro años y desde su estancia en esta zona del país ha logrado a través de los diseños de barba y corte de cabello, darle un estilo único a cada cliente. 

Sánchez recuerda como este mercado del cuidado personal de hombres ha ayudado a muchas personas incluso en el cansancio diario suscitado por la pandemia y en algunos casos, ha desestresado a quienes tuvieron un mal día con su pareja sentimental. 

Verse y sentirse bien siempre será importante, es por eso que Octavio Sánchez nos cuenta cómo en estos establecimientos donde por cierto a los clientes les brindan bebidas y les proyectan partidos de fútbol y hasta espacios para juegos de play station mientras esperan ser atendidos, los hombres logran divertirse y tener un momento solo para ellos. 

Las nuevas tendencias en cortes para Fin de Año y la demanda de esta industria de la moda masculina la cuenta a continuación a través de la siguiente entrevista. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 



 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir