Economía

Armenia

Habilitada la vía Calarcá – Armenia que registraba cierre por obras

El cierre temporal se registró el pasado 12 de enero por la ampliación y rehabilitación de la vía entre Armenia y Calarcá

Secretario de tránsito de Armenia, Daniel Jaime Castaño

Secretario de tránsito de Armenia, Daniel Jaime Castaño

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1644067733950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vía Calarcá-Armenia

Quindío

El pasado 12 de enero, el Instituto Nacional de Vías, Invías, inició la ampliación y rehabilitación de la vía entre Armenia y Calarcá, por lo que la alcaldía de la ciudad autorizó el cierre parcial de la vía Armenia – Calarcá, en uno de sus carriles.

Debido a la contingencia en el sentido Calarcá – Armenia la circulación de los vehículos para el ingreso a Armenia era por vía Chagualá – avenida Centenario, y de los vehículos de carga por la vía Chagualá, Autopistas del Café, Carrera 19 al sur de Armenia.

Le puede interesar: Lo que debe saber sobre el cierre de un carril en la vía Calarcá - Armenia

El secretario de tránsito de la ciudad, Daniel Jaime Castaño, informó que se cumplió el cronograma establecido por lo que hay normalidad en este importante corredor vial. Reconoció las dificultades por la ejecución de dichas obras, pero evidenció la mejoría ante la intervención.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad