Justicia

Delitos

En Cartagena policía rescató bebé que fue raptada en una clínica

Una mujer fue capturada cuando pretendía abandonar la ciudad con el menor en brazos

Judiciales

Judiciales(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Momentos de angustia vivieron familiares de un recién nacido, al percatarse que había desaparecido mientras estaba con su progenitora en un centro asistencial de Cartagena.

De inmediato se inició un operativo coordinado desde la policía de infancia y adolescencia, que permitió la captura de una mujer y el rescate de este menor, cuando pretendía abandonar la ciudad vía terrestre desde la terminal de transporte.

Otro escándalo en el Concejo de Cartagena: César Pión, a casa por cárcel

“Al solicitarle un registro, acompañado de algunas preguntas de rutina sobre la bebé que cargaba en sus brazos, la mujer se coloca nerviosa y da respuestas incoherentes. Ahí es donde entra en juego la pericia de los uniformados, siendo trasladada a la estación de la Terminal, donde se confirma que la bebé es la misma que fue raptada de una clínica de la ciudad”, sostuvo el Brigadier General Nicolás Zapata, comandante de la metropolitana.

La mujer de 41 años que no es oriunda de la capital bolivarense, quedó a disposición de la fiscalía. Por su parte, las autoridades invitaron a los padres de familia e instituciones prestadoras de servicios, que tengan mucho cuidado con este tipo de modalidades delictivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad