Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cúcuta
El Catatumbo

Descubren narcóticos que eran transportados en una ambulancia en Catatumbo

Gerencia de la ESE Hospital Regional noroccidental rechazó la situación

Capturado conductor de ambulancia con droga en Convención / Cortesía

Capturado conductor de ambulancia con droga en Convención

Cúcuta

Miembros de la fuerza pública descubrieron cuando realizaban un puesto de control al interior de una ambulancia pasta base de cocaína, que era transportada por uno de los funcionarios del centro asistencial.

El responsable señala la información de las autoridades llevaba en su maletín personal la pasta base de cocaína, mientras prestaba el servicio de referencia en ambulancia desde la IPS del corregimiento de San Pablo hasta el hospital Emiro Quintero cañizares del municipio de Ocaña.

La entidad emitió un comunicado firmado por la gerencia de la ESE Hospital Regional Noroccidental rechazando las acciones realizadas este miércoles por parte de uno de sus colaboradores contratados por “CORE”, organización sindical que tiene a su cargo, entre otros, el proceso de enfermería.

Explica el documento que no comparten qué se utilizan los medios de transporte y las insignias de la misión médica protegidas por el derecho internacional humanitario.

Lea además: Balnearios en El Zulia afectados por hechos violentos en la región

El funcionario y los estupefacientes quedaron a disposición de la autoridad competente, para determinar qué organización está detrás del envió de estos estupefacientes.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir