Orden Público

Cali

Dos expolicías integraban banda dedicada al asalto

La banda, integrada por 13 personas se dedicaba al asalto de establecimientos comerciales, utilizaban uniformes y elementos de la policía Nacional

Esta banda utilizaba uniformes y elementos de la Policía Nacional, para cometer hurtos

Esta banda utilizaba uniformes y elementos de la Policía Nacional, para cometer hurtos / Policía Nacional

Cali

Las autoridades en a Cali desarticularon una banda integrada por 13 personas dedicada al asalto de establecimientos comerciales quienes utilizaban uniformes y elementos de la Policía Nacional.

De La organización delincuencial hacían parte 2 exintegrantes de la policía encargados de coordinar y ejecutar asaltos a centros comerciales utilizando falsas ordenes de allanamiento.

Lea también:

Su desarticulación se logró gracias al aviso oportuno de la comunidad que ya tenía conocimiento del modus operandi de la banda en distintos sitios de la ciudad y en la que varios de sus integrantes tenían antecedentes judiciales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali el General Juan Carlos León Montes dijo que estas personas estaban cometiendo los delitos suplantando a la autoridad simulando ser policía judicial.

Durante el operativo, las autoridades hallaron chalecos, uniformes para la policía, y se inmovilizaron 3 vehículos, 3 motocicletas, 2 armas de fuego, 2 armas traumáticas, dólares, euros, así como elementos robados valorados en 8 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad