Conductor de Metrolínea fue herido con arma blanca
El hecho ocurrió cerca de la Terminal de Transportes de Bucaramanga, en el carril sentido Provenza.
En una situación que está siendo investigada por las autoridades un conductor de Metrolínea, fue atacado con arma blanca por un motociclista al parecer de nacionalidad extranjera.
Según versiones de algunas personas que estaban en el lugar, un motociclista que trató de adelantar el bus en una maniobra imprudente, le reclamó al conductor de Metrolínea y al abrir la puerta principal para escucharlo el motociclista se subió al automotor y sin mediar palabras sacó un arma blanca y le ocasionó heridas a la altura de la cabeza y cuello.
- Denuncian que agentes hacen operativos en vehículos particulares
- Hoy es la marcha por el homicidio de Julieth Álvarez
El profesional del volante fue identificado como Nelson Enrique Gámez de 47 años y con 10 de estar laborando en Metrolínea, quien salvó su vida por el conocimiento que tiene de las artes marciales.
El caso ocurrió frente a la Terminal de Transporte de Bucaramanga, en el carril que del Puente el Bueno conduce al barrio Provenza.
El conductor fue remitido a la Foscal, donde lo atienden y se conoció que le cogieron 10 puntos en la herida de la cabeza y también presenta una en su mano derecha.
Nelson Enrique Gámez, tenía el itinerario de la ruta P -10