Política

MinInterior

Gobierno entregó estación de Policía en San Onofre, Sucre

La Fuerza Pública estará protegiendo la zona con todas sus capacidades, combatiendo el homicidio, la extorsión y los reductos del Clan del Golfo.

.

. / Gobernación de Sucre. (Cortesía)

El ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, después de un consejo de seguridad que se llevó a cabo en Coveñas, Sucre, con la participación del Presidente Iván Duque Márquez, Fuerzas Militares, Policía Nacional e integrantes del Gobierno Nacional, hizo la entrega de la estación de Policía de San Onofre, que contó con una inversión de más de $2.200 millones.

La infraestructura, que fue inaugurada en la tarde del sábado 29 de enero, forma parte de la estrategia que ha diseñado el Presidente de la República para romper la tendencia de homicidios en San Onofre, Tolú y Coveñas, dijo Palacios Martínez.

“Con esta inversión tan importante, que le da herramientas y capacidad a la Policía Nacional, estaremos apoyando la implementación de la estrategia de reducción y contención del homicidio”, expresó Palacios Martínez.

Lea también: MinDefensa anuncia plan de intervención para el Golfo de Morrosquillo

Seguidamente, el titular de la cartera del Interior, indicó que se está evaluando un proyecto por parte de la Alcaldía de Coveñas, “de $1.600 millones, para apoyar con el tema de cámaras de seguridad, para así fortalecer la capacidad de lucha contra la delincuencia y fortalecer la seguridad ciudadana”.

En San Onofre y el Golfo de Morrosquillo, la Fuerza Pública estará protegiendo la democracia con todas sus capacidades, combatiendo el homicidio, la extorsión y los reductos del Clan del Golfo.

El gobernador Héctor Olimpo Espinosa, durante la inauguración de la Estación de Policía de Berrugas, en el municipio de San Onofre, expresó que esta obra marca un antes y un después para la seguridad del departamento de Sucre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad