Ciudades

Maltrato animal

En Santa Marta denuncian que un hombre estaría abusando de varias gallinas

El caso ocurre en el sector Altos Delicias, desde donde la comunidad solicita la presencia de las autoridades para prevenir un hecho lamentable.

En Santa Marta denuncian que un hombre estaría abusando de varias gallinas

En Santa Marta denuncian que un hombre estaría abusando de varias gallinas / Getty Images

Un presunto caso de maltrato animal se conoce en un sector de Santa Marta y enciende las alarmas de la comunidad de Altos Delicia, que solicita la presencia de la Policía para que investiguen el caso e intervengan antes de que los residentes del barrio atenten contra la vida de un hombre que, al parecer, abusa de unas gallinas. 

El inusual hecho ha sido denunciado ante las autoridades de Santa Marta, pero, según el denunciante, la Policía y Fiscalía hacen caso omiso. 

La comunidad afirma que la preocupación viene aumentando al pasar los días, todo porque en cualquier momento el hombre señalado de abusar a los animales de la zona, puede hacerlo con los niños que residen en este barrio de la ciudad. 

Los niños nos decían que el hombre había matado un gallo delante de ellos por el abuso sexual, inicialmente no se le creía porque pensábamos que era mamadera de gallo, pero ya nosotros al encontrar una gallina y se ve que está violada, entonces ya le prestamos atención porque puede llegar a ser peor”, señala el denunciante. 

EDILSON DENUNCIANTE

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1643305037761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad