Maltrato animal
Maltrato animal

En Santa Marta denuncian que un hombre estaría abusando de varias gallinas

El caso ocurre en el sector Altos Delicias, desde donde la comunidad solicita la presencia de las autoridades para prevenir un hecho lamentable.

Un presunto caso de maltrato animal se conoce en un sector de Santa Marta y enciende las alarmas de la comunidad de Altos Delicia, que solicita la presencia de la Policía para que investiguen el caso e intervengan antes de que los residentes del barrio atenten contra la vida de un hombre que, al parecer, abusa de unas gallinas. 

El inusual hecho ha sido denunciado ante las autoridades de Santa Marta, pero, según el denunciante, la Policía y Fiscalía hacen caso omiso. 

La comunidad afirma que la preocupación viene aumentando al pasar los días, todo porque en cualquier momento el hombre señalado de abusar a los animales de la zona, puede hacerlo con los niños que residen en este barrio de la ciudad. 

Los niños nos decían que el hombre había matado un gallo delante de ellos por el abuso sexual, inicialmente no se le creía porque pensábamos que era mamadera de gallo, pero ya nosotros al encontrar una gallina y se ve que está violada, entonces ya le prestamos atención porque puede llegar a ser peor”, señala el denunciante. 

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir