Política

Manizales

Expertos en Manizales analizan el debate presidencial de Prisa Media

Dijo que sería muy positivo que los candidatos expresen claramente sus ideas, con una sustentación no solo basada en estadísticas

Daniel Hurtado Cano

Daniel Hurtado Cano / Prensa Manizales Cómo Vamos

Manizales

A propósito del debate con algunos de los precandidatos a la Presidencia de la República para las próximas elecciones; el director de Manizales Cómo Vamos, Daniel Hurtado Cano, dijo en Caracol Radio que esta fue una excelente oportunidad para conocer los planteamientos que tiene cada uno de ellos.

Afirmó que son llamativas las invitaciones a combatir la corrupción y a fomentar el empleo o la educación; así como la transición gradual de una economía basada en explotaciones fósiles a unas alternativas más limpias y sustentables.

Destacó que Federico Gutiérrez buscó siempre desmarcarse de una postura de renovación y pertenencia a la izquierda o la derecha; mientras que Sergio Fajardo mostró con ejemplos reales cómo podría ser su desempeño en la Presidencia, debido a su experiencia al frente de la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia.

Acerca de Gustavo Petro manifestó que hizo claridad sobre algunos cuestionamientos que tuvo cuando fue alcalde de Bogotá, tratando de demostrar que tales acusaciones no eran correctas.

Aseguró que en próximas intervenciones sería muy positivo que los candidatos expresen claramente sus ideas, con una sustentación que no esté basada únicamente en términos estadísticos, sino con una visión precisa de las metas que se pretenden alcanzar.

Le puede interesar:

En diligencia de allanamiento incautaron varios tipos de estupefacientes

No murió al caerle una roca, la necropsia evidenció que fue apuñalado

Colegio abandonado de Manizales, fue convertido en una bodega de basura

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad