Caso Enrique Vives
Caso Enrique Vives

Fiscal que reveló pruebas de Jhonier Leal también tiene el proceso de Gaira

Los elementos de prueba contra el empresario samario, Enrique Vives Caballero serán aportados por el fiscal Andrés Burgos.

Hay expectativas en el Magdalena tras conocerse por medio de varios medios de comunicación que el fiscal asignado por la Fiscalía General de la Nación para entregar las pruebas contra Jhonier Leal, confeso asesino de su madre y hermano Mauricio Leal, sería también el encargado del proceso de Enrique Vives Caballero. 

Mario Andrés Burgos, ha tomado este polémico caso para demostrar la culpabilidad de Vives Caballero y aportará los elementos existentes en este proceso el jueves 20 de enero, en una nueva audiencia que se realizará con los abogados de las víctimas de la tragedia de Gaira y el Juez Primero del Circuito Penal de Santa Marta. 

Precisamente será este juzgado el que apruebe o desestime los elementos de prueba que serán aportados por la Fiscalía, aquellos que indican que el día de los hechos, Vives Caballero conducía a exceso de velocidad y en estado de embriaguez. 

Por otro lado, hay que recordar que Mario Andrés Burgos fue quien conllevó a que Jhonier Legal confesara el doble crimen de su hermano y madre; también se encargó de establecer el suicidio de Sergio Urrego y el arresto de la rectora de la instrucción donde estudiaba el estudiante. 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir