Orden Público

Cartagena de Indias

Presuntos ladrones estrellaron carro al huir de la Policía en Cartagena

Las autoridades capturaron a tres presuntos integrantes de esta banda luego que cometieran un robo en el sector turístico de Bocagrande

Las autoridades capturaron a tres presuntos integrantes de esta banda luego que cometieran un robo en el sector turístico de Bocagrande

Las autoridades capturaron a tres presuntos integrantes de esta banda luego que cometieran un robo en el sector turístico de Bocagrande(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Los diferentes planes de control desplegados por la Policía Metropolitana de Cartagena permitieron la desarticulación de dos bandas dedicadas al hurto en todas sus modalidades logrando la captura en flagrancia de ocho de sus integrantes los cuales fueron enviados a la cárcel. Las autoridades también incautaron dos vehículos y recuperaron los elementos hurtados por un valor aproximado de 50 millones de pesos.

En un primer caso, las patrullas de los cuadrantes adscritos al CAI Laguito realizaron los respectivos cierres en la entrada y salida al barrio Bocagrande, logrando interceptar un vehículo donde se transportaban y pretendían escapar de las autoridades los tres integrantes de una banda, que minutos antes habrían hurtado a un hombre un celular de alta gama y dinero en efectivo.

En medio de una cinematográfica persecución los presuntos delincuentes colisionaron contra un poste de energía en la avenida San Martin del barrio Bocagrande, hallado en el interior del automotor los elementos hurtados y capturando a los ocupantes. La Policía constató que los detenidos son oriundos de la ciudad de Cali.

En el segundo caso también en el barrio Bocagrande, lograron ubicar un vehículo donde se transportaban cinco integrantes de una presunta banda que minutos antes habrían robado a una persona despojándola de una cadena de oro y un reloj de alta gama, el cual fue hallado en el interior del automotor.

Según la Policía, los integrantes de la banda están dedicados al hurto en todas sus modalidades, pero principalmente a marcar personas con relojes de alta gama.

Los cinco integrantes de una banda provenientes del interior del país y uno de ellos quien es oriundo de esta ciudad y sería el enlace para hacer los seguimientos, fueron capturados en flagrancia y recuperados los elementos hurtados

Los ocho integrantes de estas dos bandas dedicadas al hurto fueros dejados a disposición de la Fiscalía, por los delitos de hurto. Un juez de control de garantías los cobijó con medida de aseguramientos intramural y fueron enviados a la Cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad