Ciudades

Capturado

En Medellín capturaron a presunto responsable de masacre en Ciudad Bolívar

Ser trata de alias Z, un hombre de 21 años de edad al que también se le halló un revolver relacionado con otros tres homicidios en la vecina población

Foto

Foto / Archivo Policía

Antioquia

La policía notó la actitud sospechosa de un hombre que se movilizaba en un taxi por la comuna de El Poblado sur de Medellín, cuando abordaron el vehículo de servicio público una persona arrojó por la ventanilla un bolso en el que las autoridades encontraron una pistola traumática y un revolver calibre 38 involucrado en tres homicidios en la población de Salgar.

Cuando los uniformados requirieron al pasajero, lo identificaron como alias Z, un presunto delincuente del Suroeste de Antioquia relacionado en varios actos criminales, entre ellos, la masacre de una familia en el corregimiento Farallones en Cuidad Bolívar.

Lea también:

Ya tiene orden de captura por los hechos en ciudad Bolívar y esta investigado por los hechos en Salgar, pero además de eso, también está siendo objeto e investigación en trece homicidios más. Alias Z, esa es la identificación de este delincuente, así que aquí estamos frente a un posible asesino que ha hecho muchísimo daño en el departamento de Antioquia”, dijo el general Martín Gámez, comandante de la policía Metropolitana.

El procesado que tiene detención en centro carcelario también está señalado de participar del homicidio de la docente de Hogares Calret Paola Andrea Valencia Ocampo, asesinada por robarle una motocicleta.

Alias Z integraría un grupo ilegal en la subregión del Suroeste de Antioquia que delinque en las poblaciones de Ciudad Bolívar, Betulia Concordia y Salgar, en este último estaría dedicado a coordinar una zona con el tráfico de alucinógenos, pero además, tiene siete anotaciones judiciales por homicidio, fabricación y porte de armas de fuego y hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad