Ciudades

Popayán

Un transportador fue asesinado en el occidente del Cauca

El vehículo que conducía la víctima, identificada como Cristian Felipe Idrobo, fue incinerado.

El vehículo que conducía la víctima, identificada como Cristian Felipe Idrobo, fue incinerado. / Policía Nacional

Cauca

Un nuevo hecho de violencia se presentó en límites de los municipios de Popayán y El Tambo, en el occidente del Cauca, luego que un transportador fuera asesinado y el vehículo que conducía incinerado parcialmente.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como ‘Caña Agria’, donde fue encontrado el cuerpo sin vida del joven identificado como Cristian Felipe Idrobo y el camión en el que laboraba transportando madera.

Cristian Felipe Idrobo / Policia Nacional

En la escena también fueron hallados panfletos alusivos a las disidencias de las Farc, estructura Carlos Patiño. A pesar de esto, el grupo armado se pronunció y descartó su participación en el crimen.


 Lea también:


El coronel Jesús Enrique Quintero Rave, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que junto al Departamento de Policía Cauca y el Ejército Nacional, desplegaron un dispositivo para efectuar las diligencias de inspección.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía adelantan las pesquisas para aclarar el homicidio y ubicar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad