Popayán

Denuncian que a una adolescente le hurtaron parte del cabello en Popayán

La secretaria de la Mujer rechazó el acto y anunció que acompañará a la víctima para ubicar a los responsables.

Adolescente de 17 años de edad fue víctima del hurto de gran parte de su cabello /

Una adolescente de 17 años de edad fue víctima del hurto de gran parte de su cabello en hechos ocurridos en el barrio José María Obando en el occidente de la ciudad de Popayán.

Información preliminar indica que la menor caminaba por la Carrera 20 cuando fue abordada por una pareja que se movilizaba en una motocicleta. Los desconocidos la intimidaron, le cortaron el cabello y se dieron a la fuga.


 Lea también:


La Policía de Infancia y Adolescencia asumió el caso, mientras que la secretaria de la Mujer de Popayán, Mariana Bermúdez, dijo que fue activado el Equipo Púrpura para brindar atención a través de los padres de familia, teniendo en cuenta que es una menor de edad.

“Claramente es un tema de género, a los hombres no los persiguen para cortarles el cabello, persiguen a las mujeres. Rechazamos cualquier acción que atente contra derechos fundamentales de las mujeres, en este caso contra el derecho a la integridad de la menor”.

Los hechos fueron denunciados en la Fiscalía General de la Nación para dar con el paradero de los responsables de la agresión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir