Caldas

Capturaron a un hombre en Norcasia por portar un arma de fuego

La Policía de Caldas notificó la captura de un hombre de 50 años por tener ilegalmente un revolver calibre 38.

Hombre capturado en Norcasia /

Agentes de la Policía de Caldas en labores de prevención y control requirieron a un hombre de 50 años, oriundo de Honda, Tolima, que se encontraba en la población de Norcasia, Caldas, para hacerle una revisión rutinaria. Durante el proceso encontraron que el sujeto tenía en su poder un revólver.

Al consultar al ciudadano respecto al salvoconducto que debía poseer para cargar el arma de fuego, este manifestó que no poseía ningún documento que avalara el permiso del porte de ese revólver. Este elemento era de marca Martiel, calibre 38; además del arma, las autoridades también decomisaron 17 cartuchos para esta.

Se está investigando si este hombre tenía alguna intención de atentar contra la vida de alguna persona o realizar algún robo en Norcasia o en alguna zona cercana de este municipio caldense. Tras la audiencia de legalización de captura, al indiciado se le imputaron los cargos y el juez decidió dictar medida de aseguramiento intramural para este sujeto.

En los primeros días del 2022, la Policía de Caldas ha incautado ocho armas de fuego que poseían de manera ilegal algunos ciudadanos, previniendo así la comisión de delitos como homicidio, lesiones personales y hurto.

Le puede interesar:

- En el 2021 se captaron 35.000 unidades de sangre por el Hemocentro del Café

- Aguacate Hass con nuevo sistema de riego en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir