Cali

Nueva mesa directiva del Concejo de Cali para el 2022

Continuar con el control político y acercarse más a la comunidad, entre los objetivos de este año

Mesa directiva del Consejo /

Para este 2022 la mesa directiva del Concejo Distrital de Cali, estará presidida por Fabio Alonso Arroyave Botero como presidente y los Vicepresidentes Harvy Mosquera y Henry Peláez Cifuentes.

Fabio Arroyabe como presidente del Concejo le dijo al alcalde de la ciudad que se mantendrá la colaboración con el gobierno priorizado los proyectos de acuerdos que aún requieran de aprobación y que tenga que ver con el cumplimiento del Plan de Desarrollo y nada se aprobará a pupitrazo.

También instó a la ciudadanía a que visiten el Concejo de manera física, lo consulten y lo sigan a través de las redes sociales. “Vamos hacer uso de todos los canales para acercarnos a la comunidad y queremos trabajar con las JAL y las JAC”, precisó.


 Lea también:


El primer vicepresidente Harvy Mosquera, consideró vital ejercer control social y político a las herramientas dadas desde el Concejo del 2021 para la ejecución de programas en el 2022 y parte del 2023.

Reactivar la economía, fortalecer la estrategia de bioseguridad y consolidar a Cali como Distrito Especial son algunas de las prioridades en las que trabajará este año la administración del alcalde Jorge Iván Ospina en articulación con el Concejo de Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir