Justicia

Agresiones físicas

"Todo fue por $15.000": Hombre que habría sido golpeado por policías

La Policía del Atlántico abrió investigación disciplinaria por estos hechos registrados en Sabanalarga

Referencia

Referencia(Google Maps)

La Policía del Atlántico abrió investigación disciplinaria a dos uniformados de la institución por un presunto hecho de lesiones personales en el municipio de Sabanalarga en la madrugada del lunes, 10 de enero, pasadas las 4 de la madrugada.

Según Enilsenio Rafael Jiménez Noriega, de 65 años de edad, la agresión de la que fue víctima se produjo luego de cobrarle a uno de los uniformados por unos fritos que le compraron y que no estuvieron de acuerdo con el precio.

"Llegaron cuatro personas en moto, unos se fueron y se quedaron dos en una moto, cuando les fui a cobrar los $15.000, me dijo que con eso se podía comer medio cerdo aquí y en cualquier lugar de Colombia. Como le hice bajar de la moto cobrándole el dinero, se bajó y comenzó a darme trompadas", dijo Jiménez a Caracol Radio.

Sostuvo que para defenderse lo mordió y lo empujó lo que produjo que se cayera al suelo, cuando se levantó, llamó al hermano, es decir, al otro uniformado y siguieron con la agresión contra él y su negocio.

Lo que le cobró fue $15.000: Una picada de cerdo, una salchicha y una chicha

Denunció que los uniformados, que estaban de permiso, lo agredieron de tal manera que tiene un dolor en el pecho que le está afectando, recibió varios golpes en la cabeza y su local quedó destruido.

El Coronel Edwin Rojas, subcomandante de la Policía del Atlántico, sostuvo que esta investigación disciplinaria tiene carácter prioritario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad