Bucaramanga

Hinchas del Atlético Bucaramanga habrían atacado a jugadores

Ademas, los implicados también habrían hurtado pertenencias de la sede del leopardo en sede de Barlovento, en Piedecuesta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al menos cuatro jugadores del Atlético de Bucaramanga fueron atacados por supuestos hinchas del equipo, Además, que atacaron la sede de Barlovento, en Piedecuesta, y robaron varias pertenencias como utilería que había en el lugar.

La versión del arquero del leopardo, Juan Camilo Chaverra , relata que los agresores amordazaron al guardia y con elementos contundentes golpearon a los deportistas dejándoles varias heridas en sus piernas  y brazos.

Dijo que las víctimas están estables, y desconocen  las razones del ataque de estas personas al equipo.

Puede leer:

"Amordazaron al vigilante, y se metieron, yo llegué a lo último,  mis compañeros ya se habían ido, fueron cuatro compañeros que fueron atacados, fueron agresiones físicas, entraron a su habitación, gracias a Diós no pasó a mayores, todo fue agresiones y agresiones a las instalaciones del equipo".

Las autoridades ya ofrecieron protección a los jugadores, pero, lo que preocupa es que este es el primer caso de agresión y hurto al equipo, sin embargo, en meses pasados se registraron tres ataques a sedes de patrocinadores del atlético Bucaramanga.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir