Política

Barranquilla

Califican de "desacertadas" las declaraciones de Duque sobre el Cortissoz

La diputada del Atlántico Lourdes López aseguró que la ciudad está creciendo y no merece el aropuerto en las actuales condiciones

Obras aeropuerto Ernesto Cortissoz

Obras aeropuerto Ernesto Cortissoz / Caracol Radio

Como “desacertadas” han calificado en Barranquilla, las recientes declaraciones del presidente Iván Duque al referirse a los avances de las obras del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

De acuerdo con lo que manifestó el mandatario, al aeropuerto solamente le hace falta el 2% para culminar los trabajos de remodelación, lo que ha generado rechazo desde el Concejo Distrital hasta en la Asamblea del Atlántico.

La diputada Lourdes López detalló que hace un mes en la Asamblea del Atlántico hizo un debate acerca de estas obras, en el cual dio a conocer todo lo que hacía falta por invertir en el aeropuerto y la "mala calidad" del material de construcción de las instalaciones.

"Con muchísimo respeto que es el presidente de la República pero totalmente desacertadas las aseveraciones que las obras estaban en un 98%", afirmó

La diputada también cuestionó las declaraciones sobre el proyecto planteado por el Presidente, frente a la necesidad de construir, dentro de 10 años, un segundo aeropuerto para la ciudad.

"Una idea de dejarlo como un aeropuerto de carga, cómo estará de feo que lo van a dejar solo para carga nada más. Esta ciudad está creciendo como para teneer una visión tan corta con un aeropuerto que es la puerta de entrada de visitantes", puntualizó.

Lourdes concluyó diciendo que la ciudad no se merece ese tipo de declaraciones del presidente Duque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad