Colectivo rechazó decisión contra médico Figueredo
Este grupo de Santander manifestó su preocupación por las mujeres que tienen miedo de denunciar maltratos al ver poco apoyo por las autoridades.
Bucaramanga
Al Colectivo de Mujeres de Santander le preocupa los resultados de la justicia que se tuvo en el caso del presunto maltrato físico a Maria Paula Pizarro por parte del médico, Antonio Figueredo, luego de que un juez no lo privara de su libertad y la única restricción fuera portar un brazalete electrónico y no poder salir del país.
Esto podría generar frustración y preocupación en mujeres que son maltratadas y que no se han atrevido a denunciar, por la falta de apoyo por parte de las autoridades.
- El 60% de las pruebas COVID-19 por particular están saliendo positivas
- Concejo a ordinarias para estudiar incentivos del predial unificado
- Heladas empezaron a dañar cultivos en el páramo de Berlín
Andrea Navarrete, del Colectivo, invita a las mujeres a seguir denunciando el maltrato físico y emocional al que son sometidas, a pesar de estos resultados.
Entre tanto, Oliden Riaño, director seccional de Fiscalías de Santander, indicó que el médico cirujano, Antonio Figueredo, tiene delictos de acceso carnal violento agravado, y recibió medida de aseguramiento, tras brutal golpiza a María Paula Pizarro.



