Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Coronavirus en Cartagena: 243 nuevos casos y un fallecido

Coronavirus en municipios de Bolívar: 27 nuevos casos y no hubo fallecidos

El número de personas fallecidas por COVID-19 en Cartagena desde que inició la pandemia subió a 2.181

El número de personas fallecidas por COVID-19 en Cartagena desde que inició la pandemia subió a 2.181(Colprensa)

El número de personas fallecidas por COVID-19 en Cartagena desde que inició la pandemia subió a 2.181

Cartagena de Indias

De los 39 decesos reportados por Coronavirus a través del Instituto Nacional de Salud en todo el país uno se presentó en Cartagena, mientras que en el resto de los municipios del departamento de Bolívar no hubo muertos.

Así las cosas, el número de personas fallecidas por COVID-19 en el Distrito Turístico desde que inició la pandemia subió a 2.181.

Muertos en Cartagena:

- Hombre de 73 años con comorbilidades en estudio

Con los nuevos 243 casos en Cartagena y 27 en los municipios de Bolívar, el total de contagiados en el departamento ascendió a 164.177.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir