Ciudades

Bucaramanga

$4 millones para llevar víctimas a Venezuela

Las hijas de la pareja muerta en Villas del Girardot piden ayuda para recolectar el dinero y trasladar a sus padres al vecino país.

4 millones de pesos cuestas trasladar a Venezuela la pareja que murió al caerle un árbol en su humanidad en un asentamiento humano de Bucaramanga

Los cuerpos de Jorge Luis Rojas de 39 años y Raussy Marielis Gutiérrez de 40, quienes murieron el pasado viernes en el asentamiento humano Villas de Girardot de Bucaramanga, luego que un árbol de 30 metros callera sobra su humilde rancho, están en la sede de Medicina Legal a la espera de ser identificados plenamente.

Lea:

Sus hijas están solicitando la ayuda para poder trasladar a Venezuela a sus seres queridos que murieron en esta tragedia. 

Namerly Andreina Robles, hija de la pareja señaló que se requieren de 4 millones de pesos para llevar a sus padres al vecino país y darlos cristiana sepultura. 

Jorge Luis Rojas de 39 años y Raussy Marielis Gutiérrez tenían cinco años de estar viviendo en Bucaramanga con sus 4 hijos, luego de reubicarse en el asentamiento humano Villas de Girardot, donde sucedió la tragedia.

La pareja y sus hijos trabajaban en la industria de la zapatería en esta capital.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad