$4 millones para llevar víctimas a Venezuela
Las hijas de la pareja muerta en Villas del Girardot piden ayuda para recolectar el dinero y trasladar a sus padres al vecino país.
4 millones de pesos cuestas trasladar a Venezuela la pareja que murió al caerle un árbol en su humanidad en un asentamiento humano de Bucaramanga.
Los cuerpos de Jorge Luis Rojas de 39 años y Raussy Marielis Gutiérrez de 40, quienes murieron el pasado viernes en el asentamiento humano Villas de Girardot de Bucaramanga, luego que un árbol de 30 metros callera sobra su humilde rancho, están en la sede de Medicina Legal a la espera de ser identificados plenamente.
Lea:
- Denuncian fallas y demoras en trámites de la Registraduría
- Próxima semana reanudan trabajos en la autopista Piedecuesta
- Antonio Figueredo no podrá de salir del país, ni acercarse a Pizarro
Sus hijas están solicitando la ayuda para poder trasladar a Venezuela a sus seres queridos que murieron en esta tragedia.
Namerly Andreina Robles, hija de la pareja señaló que se requieren de 4 millones de pesos para llevar a sus padres al vecino país y darlos cristiana sepultura.
Jorge Luis Rojas de 39 años y Raussy Marielis Gutiérrez tenían cinco años de estar viviendo en Bucaramanga con sus 4 hijos, luego de reubicarse en el asentamiento humano Villas de Girardot, donde sucedió la tragedia.
La pareja y sus hijos trabajaban en la industria de la zapatería en esta capital.