Ciudades

Control fiscal

Alberto Mario Garzón asumió el cargo de contralor del Magdalena

La protocolización del acto se hizo en la Notaría cuarta del Circulo de Santa Marta y ante el presidente de la Asamblea del Magdalena, Jair Mejía.

Asume nuevo Contralor Departamental

Asume nuevo Contralor Departamental / Contraloría del Magdalena

Santa Marta

Alberto Mario Garzón Wilches tomó posesión del cargo como nuevo Contralor General del Magdalena 2022-2025 ante el presidente de la Asamblea, Jair Mejía; y el rector de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, Alfredo Méndez Alzamora.

El nuevo contralor del Magdalena es abogado y asumió el cargo en reemplazo del también abogado, Carlos Eduardo Cabas Rodgers, quien estuvo al frente del ente de control durante dos años.

Le puede interesar:

Policía Metropolitana entregó reporte de operativos durante fin y nuevo año

La protocolización del acto se hizo en la Notaría cuarta del Circulo de Santa Marta a cargo de Ligia Isabel Gutiérrez Araujo; luego que acreditara la documentación requerida para tal efecto.

El nuevo representante del órgano de control fiscal en el Magdalena, una vez tomó posesión del cargo dijo que "los magdalenenses pueden tener la absoluta seguridad que la función pública del Control Fiscal a mi cargo sobre las 141 entidades vigiladas, se hará en forma eficaz, transparente con total respeto al derecho y al debido proceso".

Le puede interesar:

Autoridades de salud de Santa Marta emiten recomendaciones ante Ómicron

De igual forma, sostuvo que "al terminar el proceso de empalme con el contralor saliente, Carlos Cabas Rodgers, observé muchas conductas reincidentes de algunos representantes legales de entidades vigiladas, que conforme a la ley son causales de suspensión en sus cargos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad