Popayán

Con disparos de fusil, asesinan a un indígena en Caldono, Cauca

La víctima es José Domingo Caviche Corpus de 35 años, quien fue atacado en la vereda Las Mercedes.

La víctima fue encontrada con las manos atadas /

En la vereda Las Mercedes, sector de La Balastrera, jurisdicción del municipio de Caldono, en el norte del Cauca, fue encontrado el cuerpo sin vida de un ciudadano identificado como José Domingo Caviche Corpus de 35 años de edad.

La víctima, procedente de la vereda Las Delicias, Resguardo Indígena de San Lorenzo, fue atada de manos y atacada con disparos de fusil.

Las autoridades efectuaron las labores de levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones que permitan dar claridad a lo sucedido.


 Lea también:


El secretario de Gobierno Municipal, Paulo Porras, lamentó este nuevo hecho de violencia que cobró la vida de un habitante, “nunca habíamos visto que en esta época decembrina y próximos a recibir el año nuevo, tuviéramos esta clase de hechos”.

La justicia ordinaria y la Jurisdicción Especial Indígena avanzan en las pesquisas.
Porras denunció que con este ya son 15 los homicidios con arma de fuego en lo corrido del año en ese municipio. Otros seis ciudadanos han sido asesinados con arma cortopunzante.

De acuerdo a las autoridades, en la zona hay una alta presencia de disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos Ortiz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir