Popayán

Patrullera de la Policía fue agredida por un hombre

El padre del responsable amenazó a otros uniformados y protagonizó un caso de “¿Usted no sabe quién soy yo?”.

Durante operativos para el cierre de establecimientos nocturnos, una patrullera de la Policía Nacional fue agredida por un comerciante en el municipio de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca.

La uniformada participaba en las diligencias y fue atacada presuntamente por el propietario del sitio, quien le produjo lesiones de consideración en el rostro.

En medio de un forcejeo, el sujeto fue capturado por el delito de violencia contra servidor público, y trasladado a la sede de la Fiscalía General de la Nación en esa población.

 

 Lea también:

 

Hasta ese sitio llegó el padre del implicado, quien protagonizó un caso de “¿Usted no sabe quién soy yo?”, y además amenazó a otros uniformados. A uno de ellos le dijo que le mataría “hasta a los hijos”.

“(…) Le pegaron a mi hijo… Hasta a tus hijos te los mato… Soy Franklin Balanta, ¿No sabes quién soy yo?, la vida se te daña…”, sentenció el hombre.

Las autoridades informaron que, la afectada fue incapacitada por las lesiones que sufrió, mientras que el detenido quedó a disposición de las autoridades competentes. Posteriormente, fue dejado en libertad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir