Ciudades

Accidentes

Sancionados conductor y mamá de Enrique Vives por accidente en Taganga

Uno de los comparendos fue por invasión de zonas de uso peatonal y el otro por maniobras peligrosas y fuga.

Sancionados conductor y mamá de Enrique Vives por accidente en Taganga

Sancionados conductor y mamá de Enrique Vives por accidente en Taganga / Secretaría de Movilidad

La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, atendió el accidente que se presentó en la playa de Taganga, donde el conductor de una camioneta que invadió la zona peatonal y arrolló a un menor de edad que se encontraba recostado en la arena del balneario.

Durante el procedimiento, la persona que se movilizaba como pasajera en dicho vehículo Piedad de América Caballero de Vives, madre de Enrique Vives Caballero, quien está en líos judiciales por arrollar y provocar la muerte a seis personas en Gaira, "se dio a la huida cuando le realizaban la prueba de alcoholemia al conductor".

De inmediato, las autoridades interceptan el automotor y se procede con la respectiva inmovilización de la camioneta por parte de los agentes de tránsito, quienes les imponen dos comparendos; uno por infracción a la norma D05 por invasión de zonas de uso peatonal al conductor y otro a la pasajera por infracción a la norma catalogada como D07, por maniobras peligrosas y fuga, que duplica infracción".

Las autoridades competentes continúan con las investigaciones y procedimientos respectivos sobre este caso, mientras que el menor es atendido en la Clínica Tayrona, adonde fue trasladado.

CAMPAÑAS EN LAS VÍAS

La Secretaría de Movilidad continúa reforzando la campaña 'Sé Responsable en la Vía', y sigue intensificando los operativos de control y refuerza las campañas de sensibilización para garantizar la seguridad vial, en la temporada de Navidad y Fin de Año.

Esto con el fin de que los diferentes actores de las vías, tomen conciencia sobre la importancia del respeto por las señales y normas de tránsito, así como los decretos establecidos en el Distrito, que buscan disminuir las cifras de accidentalidad, aportando desde la movilidad para una Navidad más humana y sobre todo en familia, sin hechos que lamentar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad