Ciudades

Restricciones movilidad

Hasta el 31 de enero de 2022 se prohibió el parrillero hombre en Pereira

Cónyuges permanentes, personas en primer y segundo grado de consanguinidad y personas con discapacidad pueden solicitar exenciones.

.

. / Colprensa

Pereira

En consejo de seguridad del que participó al alcalde de Pereira, el secretario de gobierno y la Policía Metropolitana, las autoridades de la ciudad emitieron este 24 de diciembre el decreto que restringe el parrillero hombre las 24 horas en toda la capital risaraldense y que estará vigente hasta el 31 de enero de 2022.

Los tres primeros días hábiles contados a partir del momento de la expedición del decreto, la medida tendrá una implementación pedagógica para luego pasar a la etapa sancionatoria. Sin embargo, son varias las exenciones que se pueden tramitar.

Por ejemplo, personas en primer y segundo grado de consanguinidad, esto es, hijos, padres, abuelos, hermanos y nietos además del cónyuge o compañero permanente, podrán tramitar su exención a través del Instituto de Movilidad presentando los documentos requeridos por esta entidad. Las personas con discapacidad o con limitación cognitiva, motriz o sensorial, también podrán solicitar las respectivas exenciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad