Misterios y creencias

Bolívar

Fundación Vive Sonriendo a la Vida entregó 1.200 regalos en Bolívar

Los regalos fueron llevados a sectores de invasión, semáforos y corregimientos de Cartagena. También hubo entrega en el municipio de Simití

Los regalos fueron llevados a sectores de invasión, semáforos y corregimientos de Cartagena. También hubo entrega en el municipio de Simití(Fundación Vive Sonriendo a la Vida)

Cartagena de Indias

En su novena versión, la Fundación Vive Sonriendo a la Vida llegó a las invasiones, semáforos, corregimientos de la ciudad de Cartagena y municipios del departamento de Bolívar, para entregar regalos a niños en esta época de navidad que habitan en comunidades necesitadas y de escasos recursos.

Una de las poblaciones beneficiadas fue Simití, en el sur del departamento, en donde llevaron el mensaje sobre el nacimiento del niño Dios en los corazones, sin importar la raza, estrato social o condición económica. El mensaje de la fundación dirigida por el líder social Pedro Muñoz es de paz y reconciliación.

La Fundación Vive Sonriendo a la Vida a través de su mensaje contribuye a la construcción del tejido social aportándole a los principios y valores en que se debe formar todo ser.

En total fueron entregados 1.200 regalos en Cartagena y el municipio de Simití.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad