Misterios y creencias

Cartagena de Indias

Fundación Copservir entregó regalos a niños de la Coral Tierrabomba

También recibieron una donación de 10 millones de pesos para su primera grabación en estudio

También recibieron una donación de 10 millones de pesos para su primera grabación en estudio(Fundación Copservir)

Cartagena de Indias

En Bolívar y exactamente en la Isla Tierrabomba, zona insular de Cartagena, niños pertenecientes a la coral que lleva el nombre de su tierra natal, sueñan con cambiar el mundo y fortalecer el tejido social por medio de la música. Durante el año 2021, apoyados por la Armada de Colombia, han formalizado todo un proyecto integrado por valores y principios que los ha visibilizado gracias a su talento y gracias a la participación en grandes eventos del sector público y privado.

Ellos han sido sorprendidos una vez más por la Fundación Copservir y la Rebaja Droguerías. En las instalaciones donde se reúnen normalmente para realizar sus ensayos, recibieron regalos propios de la temporada navideña e igualmente se hizo oficial la donación de 10 millones de pesos; dinero que será invertido en su primera grabación en estudio y con la que muy seguramente seguirán conquistando a más corazones en el mundo con este anhelo cumplido.

“La comunidad de Tierrabomba y especialmente la niñez, siempre ha sido motivo de preocupación para nosotros, junto a grandes alianzas hemos llegado a cristalizar lo que ha nacido de su corazón. Ahora el compromiso es mayor, por ello nuestra presencia en esta visita, se espera un año 2022 lleno de beneficios para la isla y en general para la zona insular”, concluyó la Sra. Mónica Luna Cataño, directora ejecutiva de la Fundación Copservir, quien se desplazó desde Santiago de Cali para exaltar el talento de los niños y como vocera de los asociados de Copservir interesados en beneficiar a la comunidad vulnerable de la isla.

La profesora Lucy, a quien los niños cariñosamente llaman 'mami Luchy', dejó saber cómo le pareció el apoyo recibido por parte de la Fundación “es importante cada proceso que viven los chicos en esta magnífica experiencia y en esta etapa de sus vidas, son chicos talentosos, amorosos y sobre todo muy especiales, por eso me siento agradecida infinitamente por el apoyo que hemos encontrado en ustedes con este apadrinamiento para la escuela ya que con esos recursos estaremos cumpliendo muchos sueños en conjunto; que nos permiten avanzar en metas e ideales, infinitas gracias para todo el equipo que está apoyando está hermosa iniciativa y que nos permite ayudar a cumplir sueños”.

Asimismo, Axell, niño integrante de la coral, expresó agradecimientos por el constante apoyo “es grato saber que existen personas que ayudan a fortalecer el tejido social, que apoyan este tipo de iniciativas y que se involucran en el proceso, gracias a la doctora Mónica, que nos acogió como madrina y que siempre tiene una palabra positiva para nosotros y por supuesto a su equipo de trabajo, gracias a la fundación por esta donación que llega en el momento indicado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad