Ciudades

Bucaramanga

Tres quemados con pólvora y tres homicidios en Navidad

Según la policía y el Centro de Regulación de Urgencias de Santander, los casos fueron reportados en Girón y Bucaramanga.

Dos Quemados con pólvora

Dos Quemados con pólvora / Caracol Radio

Pese a que está prohibida la pólvora en Santander algunas personas desobedecieron y la hicieron sonar en el Área Metropolitana de Bucaramanga en la noche de navidad.

El Centro de Regulación de Urgencias del departamento, informó que en el municipio de Girón un adulto y una niña resultaron con heridas como consecuencia de la pólvora.

Estas personas tienen lesiones en sus manos y fueron dadas de alta anoche mismo porque sus heridas no son de consideración.

Se trata de un adulto y una niña de 3 años que fueron llevados a centros asistenciales donde los atendieron y por no ser de gravedad las lesiones los dieron de alta.

Según el general Samuel Darío Bernal en Bucaramanga, también se reportó el caso de un niño de 11 años, que resultó quemado en el ojo izquierdo.

Los tres homicidios ocurrieron uno en el municipio de Girón y dos en Bucaramanga, uno de estos crímenes relacionados con temas pasionales. Por estos hechos hay tres personas capturadas.

El caso más grave ocurrió en el municipio de Cantagallo sur de Bolívar donde fue remitida una niña de dos años al Hospital Regional de Barrancabermeja al presentar una intoxicación como consecuencia de haberse introducido una martinica en su boca.

Un funcionario de la Secretaria de Salud señaló, que “la mamá le estaba dando agua a la menor y notó que en la boca tenía un objeto que le causó una lesión y de inmediato la llevó al centro asistencial de la zona que una vez valoraron el caso decidieron remitirla al Hospital Regional de Barrancabermeja”.

Hasta hoy en Santander 17 personas han resultado quemadas con pólvora en el mes de diciembre.

El caso más grave es el de un niño de nacionalidad extranjera que perdió dos dedos de su mano izquierda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad