Orden Público

Ejército Nacional Colombia

La Brigada 11 realizó el lanzamiento de la campaña Viaje Seguro

La Brigada 11 dispondrá de aproximadamente 500 soldados, los cuales estarán vigilantes y atentos en las vías.

.

. / Ejército Nacional (Cortesía)

Soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional y la Policía Nacional llevaron a cabo el lanzamiento de la campaña Viaje Seguro, mediante la cual se busca garantizar la seguridad de quienes transiten por los principales corredores viales de los departamentos de Córdoba, Sucre, parte de Antioquia y Bolívar, durante estas fechas decembrinas.

Para lograr este objetivo, la Brigada 11 dispondrá de aproximadamente 500 soldados, los cuales estarán vigilantes y atentos a reaccionar ante cualquier alteración que se presente en las carreteras, ofreciendo todas sus capacidades técnicas, tácticas y humanas para salvaguardar a la población civil.

Sobre las vías se realizarán puestos de control y patrullajes permanentes, con el fin de evitar que ocurran situaciones que afecten la tranquilidad de propios y visitantes.

Lea también: Alcalde de Montería se aisló por contagio de la Alcaldesa de Bogotá

Asimismo, los soldados del Gaula Militar Córdoba continuarán fortaleciendo las actividades preventivas contra los delitos de extorsión y secuestro para mitigar las acciones delictivas que se pretendan adelantar contra la ciudadanía.

Las tropas trabajarán de manera coordinada e interinstitucional con autoridades policiales y civiles, con el propósito de velar por el cumplimiento de las normas de tránsito y mantener el orden en las carreteras.

El Ejército está invitando a los colombianos a desplazarse con tranquilidad por estas zonas del país, toda vez que se ofrecerán las condiciones necesarias para que los viajeros tengan recorridos seguros y lleguen a sus destinos sin inconvenientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad