Manizales

Capturan dos personas por presunto hurto de cable de telecomunicaciones

Se identificaban como trabajadores y se transportaban en un vehículo con logos de una empresa de comunicaciones.

Capturados por presunto robo de cables de telecomunicaciones /

En el barrio San Sebastián de Manizales fueron captura en flagrancia dos hombres de 33 años que, utilizando uniformes de una empresa de comunicaciones y transportándose en un vehículo con logos de la misma compañía, buscaban engañar a las autoridades, mientras al parecer robaban cable para obtener cobre y luego venderlo.

“Al momento de ser interceptados en el vehículo, y al registrar a sus ocupantes y el interior del mismo hallaron pedazos de cable de cobre de color negro, y según el peritaje e informe del señor coordinador de la empresa de telecomunicaciones, manifestó que eran 28 pedazos de cable de 600 pares telefónicos, que medían 1,5 metros cada uno para un total de 42 metros para los cuales no presentan algún tipo de orden de trabajo emanada por la empresa para la legalización de esa actividad”, explicó el teniente coronel Harold Melo Morán, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Finalmente, los uniformados les dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el presunto delito de hurto, y fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, al igual que el material y el vehículo incautados.

Cable hurtado para extraer el cobre / Policía Metropolitana

Le puede interesar:

Niña peruana podrá acceder a la salud y educación en Manizales

Con disparos de arma de fuego, fue hallado un cuerpo en el norte de Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir