Política

Cartagena de Indias

En Cartagena, hombres mayores de 24 años podrán definir situación militar

Los interesados deben pertenecer a los grupos de Sisbén A, B Y C, y cancelar $136.000 por la impresión del documento.

Los interesados deben pertenecer a los grupos de Sisbén A, B Y C, y cancelar $136.000 por la impresión del documento.

Los interesados deben pertenecer a los grupos de Sisbén A, B Y C, y cancelar $136.000 por la impresión del documento.(Plan de Emergencia Social Pedro Romero)

Cartagena de indias

Este miércoles 15 de diciembre, el Plan de Emergencia Social Pedro Romero, y el Distrito Militar 14, realizarán una jornada para entregas de libretas militares a personas mayores de 24 años que no han definido aún su situación militar.

Los interesados deberán acercarse desde las 8:00 a.m., a las instalaciones del Distrito militar 14 ubicadas en la transversal 52 #21-81, donde se realizarán los trámites correspondientes y la previa cancelación del documento.

El valor de la impresión será de $136.000, y si presentan el certificado de votación solo deberán cancelar $122.000.

Los Requisitos

Los asistentes deberán presentar los siguientes documentos: Registro Civil, copia de la cédula ampliada al 150, copia de la cédula de los padres, certificado de Sisbén, certificado de graduación, 2 fotos 3x4 fondo azul, un CD con toda la información anterior grabada y una carpeta cuatro alas blancas.

Con estas acciones gestionadas por el Plan de Emergencia Social, Pedro Romero, se busca incidir en el plan de Desarrollo 2020-2023 “Salvemos juntos a Cartagena”, llevando masivas jornadas a la comunidad, para que la población vulnerable logre definir su situación militar.

“Desde el PES-PR, brindamos orientación y acompañamiento para que las personas logren diligenciar documentos de identidad acorde a su edad y situación legal, es por ello que realizamos esta articulación con Distrito Militar 14, para que hombres mayores de 24 años que aún no definen su situación militar puedan hacerlo”, señaló Blanco Flórez, directora del PES-PR.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad