Orden Público

Cartagena de Indias

Mototaxistas de Cartagena anunciaron protesta para el 31 de diciembre

El gremio exigirá el desmonte del día sin moto que rige actualmente el segundo y último viernes de cada mes

El gremio exigirá el desmonte del día sin moto que rige actualmente el segundo y último viernes de cada mes

El gremio exigirá el desmonte del día sin moto que rige actualmente el segundo y último viernes de cada mes(Cortesía sindicato de mototaxistas)

Cartagena de Indias

Con el propósito de hacerle un enérgico llamado a la Alcaldía de Cartagena, los mototaxistas anunciaron que realizarán una protesta el próximo 31 de diciembre, día en que rige el último viernes sin moto del año 2021.

De acuerdo con el comunicado publicado por el gremio, el objetivo es exigir el desmonte del decreto que estipula el día sin moto para el 2022, medida que actualmente rige el segundo y último viernes de cada mes.

“El gremio de mototrabajadores, mototaxistas, motoclubes, domiciliarios, mensajeros e independientes, informa a todo el gremio de motorizados en general que el 31 de diciembre haremos un plantón en toda la ciudad para que todos en el país sepa como despedimos el año, con el inconformismo de una norma injusta y sin fundamentos de base como para ser decreto vitalicio”, asegura el pronunciamiento.

Los mototaxistas advirtieron que de persistir con la medida paralizarán toda la ciudad para ser escuchados por la administración distrital.

“Se convocan a las otras agremiaciones unirse a la protesta de esta administración opresora y traidora con el gremio que voto por ella, si el distrito persiste en este viernes sin moto paralizaremos toda la ciudad hasta que seamos escuchados y de allí mismo se sienten los acuerdos para acabar esta persecución y abuso de parte de esta administración, que lo único que ha hecho es demostrarnos ser nuestra enemiga”, puntualizaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad