Ciudades

Bucaramanga

Se entrega libro dedicado a los 400 años de Bucaramanga

El acto de entrega lo realizó el rector Hernán Porras al alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

Bucaramanga

Ciudad de historias y arreboles, Bucaramanga 400 años, es uno de los regalos que hace la Universidad Industrial de Santander a esta capital.

El libro fue entregado en una ceremonia especial realizada en la sede UIS Bucarica, donde estuvieron el alcalde Juan Carlos Cárdenas, el rector Hernán Porras, personalidades de la vida pública, empresarial y quienes participaron en la creación de esta obra dedicada a los 400 años de Bucaramanga.

Noticias de interés:

El libro fue impreso por publicaciones UIS, con una producción artística del periodista, Cesar Mauricio Olaya, bajo la coordinación de Johana Delgado.

La obra literaria está dividida en crónicas, reportajes gráficos y visiones de ciudad de artistas y escritores, periodistas, historiadores y académicos de Santander.

La obra inicialmente será entregada en obsequio en esta navidad y posteriormente se podrá a la venta en la tienda universitaria de la sede UIS Bucarica y el campus principal.

En la misma ceremonia el rector de la Universidad Industrial de Santander, Hernán Porras, y el alcalde Juan Carlos Cárdenas encendieron oficialmente las luces del árbol de navidad ubicado en la sede UIS Bucarica.

El árbol consta de 6 módulos de 2 metros cada uno. En total tiene una altura de 12 metros, la altura de la estrella es de 3 metros, tiene 90 decoraciones, 18 metros de circunferencia y 120 instalaciones navideñas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad