Política

Bucaramanga

VIDEO: Anuncian demanda a elección de Contralor de Santander

El congresista Fabián Díaz señaló que se hará por los cuestionamientos, desde el inicio, que tuvo el proceso.

Bucaramanga

La elección de Fredy Anaya como Contralor de Santander sigue generando reacciones de todo tipo, una de ellas es la del congresista Fabián Díaz, quien anunció una demanda al proceso por los cuestionamientos que tuvo desde el inicio.

Por ejemplo, la supuesta elección a dedo de la Universidad Distrital para ejecutar el concurso de méritos, y la presunta filtración del cuestionario que debieron presentar las tres personas que integraban la terna.

Le puede interesar:

En un video difundido por redes sociales, el congresista cuestionó los votos de nueve diputados que dejaron a Anaya como ganador.

"Estos serían los diputados que entregaron la Contraloría para que sea fortín político. No les funcionó el voto secreto porque supimos quienes fueron".

En la grabación aparecen las fotos de Marggy Rangel, René Garzón, Alexander Medina, Mauricio Mejía, Nakor Rueda, Óscar Sanmiguel, Hugo Cardozo, Luis Díaz y la diputada de la Liga Anticorrupción, Anabel Tarazona.

Díaz también rechazó el voto a favor del nuevo presidente de la Asamblea, Mauricio Mejía, quien tiene una investigación en la Contraloría General, por presuntamente haber recibido 'coimas' por el contrato de reforzamiento del estadio Alfonso López, que tiene hoy en la cárcel al exgobernador Richard Aguilar.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad