Entretenimiento

Para ingreso al Petronio exigirán esquemas completos de vacunación

Para ingreso al Petronio exigirán esquemas completos de vacunación

El XXV Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, contará con aforos limitados y todo un esquema completo de bioseguridad.

El Petronio se realizará en la ciudadela Petronio ubicada en la unidad deportiva Alberto Galindo, sur de Cali.

El Petronio se realizará en la ciudadela Petronio ubicada en la unidad deportiva Alberto Galindo, sur de Cali. / Foto Alcaldía de Cali

Cali

El Festival Petronio Álvarez, que se realizará del 16 al 19 de diciembre en la ciudadela Petronio ubicada en la unidad deportiva Alberto Galindo, sur de Cali, será el primer evento en Colombia en pedir esquemas completos de vacunación para el ingreso.

El Festival de la Cultura Afro más importante de Latinoamérica, será el evento que realizará el piloto a nivel nacional de solicitud de carnet de vacunación con esquemas completos para el ingreso de espectadores.

A esta compromiso se llegó, luego de hacer un análisis por parte del Ministerio de Salud de los porcentajes de los esquemas de vacunación en Cali.

El XXV Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, contará con aforos limitados y todo un esquema completo de bioseguridad que permita que los asistentes a la ciudadela Petronio ubicada en la unidad deportiva Alberto Galindo, puedan disfrutar de toda la magia del festival con tranquilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad