Economía

Vivienda

Anuncian proyecto de vivienda para población de Zarabanda en Montería

El proyecto contempla la construcción de 100 viviendas y cuenta con una inversión total de $9.251.463.475.

.

. / Alcaldía de Montería (Cortesía)

El director General de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Eduardo José González Angulo, anunció la ejecución del proyecto de vivienda que beneficiará a 100 familias que resultaron afectadas tras el incendio ocurrido el 6 de enero de este año en el barrio Zarabanda de la ciudad de Montería.

Este anuncio se realizó en el marco del encuentro regional ‘Le cumplimos a Córdoba’, liderado por el presidente Iván Duque Márquez.

"El Presidente nos dio instrucciones específicas a la Unidad para que nos encargáramos de este tema y tuvimos todo respaldo del municipio de Montería y del departamento. Por eso, hoy anunciamos que cumplimos gracias al trabajo coordinado que es el resultado de todos estos días de muchísimo esfuerzo con nuestros equipos de trabajo. Con este proyecto le ayudamos a todas estas familias y cumplimos ese compromiso.”, aseguró  González Angulo.

Lea también: A la cárcel hombre investigado por agredir a su mamá en Cotorra, Córdoba

El proyecto contempla la construcción de 100 viviendas y cuenta con una inversión total de $9.251.463.475, de los cuales $8.176.134.000 están destinados para la obra que incluye la consultoría de estudios y diseños, y $613.255.050 se dispusieron para la interventoría. Así mismo, $461.474.425 corresponden a gastos administrativos y fiduciarios.

De acuerdo con el cronograma establecido para la ejecución del proyecto, se espera que las viviendas estén listas en julio de 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad