Canchas de El Campito, WIO y Nuevo Bosque mejoraron al 100%
Gracias a la Fundación Atarraya se recuperaron estos escenarios del IDER
Cartagena de Indias
La Fundación Atarraya, en medio de las obligaciones contractuales con el Distrito de Cartagena, realizó un cambio de 180º a la cancha de fútbol El Campito de Bocagrande al Instituto Distrital de Deporte y Recreación (IDER). Este escenario de esparcimiento, consagrado como un punto de encuentro deportivo, se sometió a obras de mejoramiento que hoy la posicionan como uno de los mejores campos de fútbol de la ciudad.
- Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
https://chat.whatsapp.com/E4T97Qyc9XOGU6alVcyap8
Las obras, financiadas por la Fundación Atarraya, se dan en cumplimiento de las obligaciones derivadas del Convenio de Asociación No 1175 de noviembre 28 de 2016, cuyo objeto es “Administración, mejoramiento y mantenimiento de la cancha de fútbol de salón ubicada en el Campito de Bocagrande. En igual sentido el mejoramiento y adecuación en grama sintética de dos canchas ubicadas en la Localidad Histórica y del Caribe Norte del Distrito de Cartagena de Indias, las cuales deben encontrarse en buen estado estructural de placa y cerramiento”.
La fundación Atarraya utilizó sus propios recursos para la instalación del tapete nuevo, mejoramiento de la red eléctrica, construcción de vidrios de seguridad, cerramiento de la zona de la cancha; junto con la demarcación de la división en los baños de hombres y mujeres.
Además, se colocaron horarios para las personas de escasos recursos y en situación de discapacidad de lunes a jueves de 8:00 a.m. A 2:00 p.m.; y se instauró un patrocinio anual con uniformes para la utilización del escenario a academias deportivas.
Entrega de la cancha WIO del barrio San Francisco
La Fundación Atarraya instaló mallas, luces, puertas y grama sintética nueva; además de pintar toda la zona para dar una apariencia nueva y mejorada. Esta obra fue entregada al IDER.
Cancha del Nuevo Bosque
Este escenario deportivo era de cemento y se encontraba deteriorado. Gracias a la administración y aportes de la fundación Atarraya se logró dar una nueva vida a la cancha del Nuevo Bosque. Junto con el nuevo gramado, también se instalaron arcos nuevos, así como malla de seguridad y pintura para darle una nueva cara.