Servicios públicos

"Deben garantizar los servicios para la temporada": Líderes gremiales

Ante la interventoría de la Essmar, los gremios hacen un llamado para comenzar a trabajar con miras a la temporada alta de diciembre.

Imagen de referencia /

Ante la intervención de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, ordenada por la Superservicios, Cotelco Magdalena hace un llamado para comenzar a trabajar con miras a la temporada alta de diciembre que se avecina y en la que se hace necesario garantizar los servicios de acueducto y alcantarillado a samarios y visitantes.

Asimismo, precisan que es necesario continuar con los proyectos que se venían adelantando con la anterior gerencia para lograr un trabajo articulado en pro de seguir posicionando a la ciudad como uno de los destinos preferidos de los colombianos. Al respecto se refiere Omar García, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar:

Superservicios ordena toma de posesión de la Essmar

Los líderes gremiales del sector de El Rodadero también se han prounciado al respecto y afirman que es necesario garantizar ls servicios públicos, tal es el caso de Carlos Hurtado, vocero de los porpiestarios de restaurantes de este sector de la ciudad:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir