Economía

Manizales

El 30 de noviembre a las 7:00 p.m. se inaugurará la navidad en Manizales

En el encuentro se dará a conocer la programación de la 65 Feria de Manizales. La asistencia es gratuita con carné de vacunación.

Alcalde de Manizales confirma inauguración del alumbrado navideño

Alcalde de Manizales confirma inauguración del alumbrado navideño / Alcaldía de Manizales

Manizales

En Manizales, el alumbrado navideño se encenderá el próximo martes 30 de noviembre a las 7:00 p.m., en medio de una actividad que tendrá lugar en el parque Ernesto Gutiérrez, al que la Alcaldía a convocado a toda la comunidad para que participe de la llegada de la navidad a la ciudad,

Un alumbrado navideño lleno de luces y de color, y que sea el disfrute de los niños, de los adultos y de los abuelos, pero además este día viene una sorpresa muy especial, se viene la feria más grande en la historia de Manizales por eso vamos a contarles toda la programación de la próxima feria de Manizales”, señaló Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales.

Esta Navidad es un regalo, así la han denominado desde la administración municipal, y serán 14 puntos emblemáticos como el Centro Histórico, la Plaza de Bolívar, la Plaza Alfonso López, la plazoleta de la Alcaldía de Manizales, por la avenida 12 de Octubre, el barrio Chipre, espacios que cuentan con la inversión de la administración y el Invama, también estarán abiertos al público los espacios en la Glorieta San Rafael y el Parque Antonio Nariño, en el sector de El Cable, mismos que contaron con el apoyo económico de la CHEC.

En medio de la celebración de la navidad, el alcalde dará conocer la programación que se tendrá en la versión 65 de la Feria de Manizales que irá del 2 al 10 de enero.

“Esta Feria, en su edición 65, es especial. La pandemia nos retó, pero nos hizo más fuertes para reencontrarnos. Volvemos para festejar juntos, para deleitarnos con nuestros atardeceres, la belleza de nuestras reinas y de una ciudad verde que sobresale en medio de las montañas y sus calles llenas de historia”, mencionó Camilo Naranjo Molina, gerente del Instituto de Cultura y Turismo.

Lanzamiento de la 65 Feria de Manizales / Alcaldía de Manizales

El lanzamiento de la 65 Feria de Manizales se realizará en Bogotá el próximo 2 de diciembre en cumbia Haouse Gaira y el Pregón, encuentro que da apertura a esta tradición manizaleña, será el 2 de enero en la Plaza de Bolívar, y tendrá como invitados especiales a dos artistas internacional que no serán revelados hasta la noche de inicio del alumbrado navideño.

Le puede interesar:

Detrimento de 5 mil millones por no funcionamiento del Cable Aéreo Yarumos

Industria Licorera de Caldas cerrará 2021 con record de ventas y utilidades

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad