Cali en modo Panamericanos Junior: 3.500 deportistas buscarán el podio
Cali en modo Panamericanos Junior: 3.500 deportistas buscarán el podio

Cali en modo Panamericanos Junior: 3.500 deportistas buscarán el podio

Los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 se extenderán hasta el 5 de diciembre.

Un dispositivo especial con más de 4 mil hombres de la Policía y la fuerzas militares, garantizarán la seguridad de propios y visitantes durante los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. /

Con la llama que enciende el atleta de los Sextos Juegos Panamericanos de Cali 1971, Jaime Aparició, se enciende el pebetero de los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021 en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en el tradicional barrio San Fernando, sur de Cali.

Las 41 delegaciones, con más de 3.500 atletas del continente que buscarán el podio, se inauguran las justas deportivas que se extenderán hasta este 5 de diciembre.

En la ceremonia inaugural de estos juegos panamericanos participan más de 800 artistas en escena, entre los cuales estarán cerca de 460 jóvenes y adultos, así como 200 niños provenientes de las escuelas de salsa de Cali.

Se escuharán ritmos del Pacífico, que no solo dafán la bienvenida a los deportistas, sino que se rendirá un homenaje a la región, con la participación de reconocidos artistas de Valle del Cauca y Colombia.

La pista atlética del estadio sanfernandino albergará durante dos horas a las delegaciones, en donde por Colombia, los vallecaucanos Valeria Cabezas y Jhon Orobio, portaran el Pabellón Nacional.

 

Un dispositivo especial con más de 4 mil hombres de la Policía y la fuerzas militares, vigilancia aérea no tripulada y acompañamiento en corredores viales, quedó implementado para garantizar la seguridad de propios y visitantes durante los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir