Más de 4 mil uniformados vigilan Juegos Panamericanos en Cali
Más de 4 mil uniformados vigilan Juegos Panamericanos en Cali

Más de 4 mil uniformados vigilan Juegos Panamericanos en Cali

Habrá acompañamiento de un equipo antisecuestro, de 18 unidades del Esmad y ocho CAI móviles.

Los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, se realizarán hasta el 5 de diciembre. /

Un dispositivo especial con más de 4 mil hombres de la Policía y la fuerzas militares, vigilancia aérea no tripulada y acompañamiento en corredores viales, quedó implementado para garantizar la seguridad de propios y visitantes durante los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

El dispositivo que aplicará para el certamen deportivo internacional y que se mantendrá durante los eventos de fin de año en el Valle del Cauca, fue presentado en un consejo extraordinario de seguridad por el ministro de Defensa, Diego Molano.

A los 2.295 hombres y mujeres de la Policía que estarán desplegados durante las justas deportivas en Cali, Palmira, Buga, Jamundí, Yumbo y Calima-El Darién, se sumarán más de 1.700 efectivos del Ejército, que brindarán apoyo operativo en los corredores viales.

 

Habrá acompañamiento de un equipo antisecuestro, de 18 unidades del Esmad, ocho CAI móviles, componentes de Policía Judicial, servicios permanentes en puentes peatonales y servicios conjuntos entre la Policía y el Ejército. Además, a partir de hoy se pone un dispositivo aéreo no tripulado y control que desarrollará la Fuerza Aérea”, indicó el ministro de Justicia, Diego Molano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir