Ibagué

Loteros del Tolima se capacitaron en atención al cliente

Por primera vez en la historia, los vendedores recibieron su grado por parte del Sena.

Graduación loteros Ibagué /

De cerca de 300 vendedores, 36 fueron los primeros en adelantar este curso para mejorar sus ventas y lograr adquirir nuevos conocimientos y estrategias para su labor diaria.

María Esperanza Lizcano Ramírez, una de las beneficiadas, recalcó la importancia de este ejercicio académico, donde pudo adquirir estrategias que le permitieron entender cómo lograr mejorar sus ventas.

Por su parte, Adonaí Nieto, dijo que se sentía muy feliz, pues era la primera vez en su vía que lograba culminar estudios académicos.

Entretanto, Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima, recalcó que es un trabajo social que e viene adelantando para beneficiar en varios aspectos a los más de 300 vendedores de lotería que hay en el departamento.

“Este es el primer grupo de vendedores de la lotería, formados y capacitados a través de una alianza que le propusimos al Sena Tolima, ellos lograron hoy graduarse en servicio y atención al cliente y seguimos apoyando todas las iniciativas que podamos desde nuestro proyecto social”, concluyó la gerente.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir