Ciudades

Ibagué

Alcalde de Ibagué catalogó de bandidos a los asesinos de los dos policías

El mandatario local anunció un plan para combatir a los responsables de los últimos hechos de inseguridad en la ciudad.

Alcale de Ibagué, Andrés Hurtado

Alcale de Ibagué, Andrés Hurtado / Alcaldía de Ibagué

El alcalde Andrés Hurtado realizó un consejo de seguridad extraordinario para analizar la situación que se presentó con el asesinato de dos uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué y los últimos hechos de inseguridad perpetrados en la ciudad.

“Hoy expresamos toda nuestra solidaridad, todo nuestro sentido de condolencia con la fuerza pública, con nuestros policías, con los padres y esposas de estos patrulleros que trabajando por garantizar la seguridad ciudadana fueron asesinados por dos bandidos”, sostuvo Hurtado.

El mandatario local sostuvo que en plan candado se logró la aprensión de un menor de 16 y la captura de otro de 20 años, este último fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Esperamos que la administración de justicia los envíe tras las rejas a estos presuntos homicidas de nuestros policías”, indicó el alcalde.

Por otra parte, se refirió al atraco del que fueron víctimas varios clientes del restaurante La Crepería, sobre este hecho indicó que existe información que ha entregado la ciudadanía que podría llevar a la captura de los responsables de este y otros hechos que se han presentado en la ciudad.

Este viernes la Policía Metropolitana deberá entregar un plan que permita reforzar la seguridad en la capital del Tolima en lo que resta del año.

“Nos vamos a permitir que este tipo de hechos se sigan presentado en la ciudad, vamos con todo el peso de la ley, con toda la institucionalidad a actuar con prontitud, agradecemos a todos los ciudadanos porque este material es valioso para judicializar a los bandidos y delincuentes”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad