Justicia

Hurto

Caen dos personas, presuntamente, por hurtar vehículos y comercializarlos

Los procesados fueron capturados por la Sijín de la Policía, el 19 de noviembre anterior en el casco urbano del municipio de Sahagún.

.

. / Colprensa/Referencial (Cortesía)

El Juez Primero Promiscuo Municipal de Planeta Rica (Córdoba) impuso medida de aseguramiento intramural contra Erika Paola Urrego Lopera y Kevin Antonio Osorio Rodríguez, presuntamente, responsables de los delitos de hurto calificado agravado en concurso con falsedad marcaria y concierto para delinquir.

Los hechos investigados ocurrieron en julio de 2019 cuando la banda delincuencial, que opera en Sincelejo y San Marcos (Sucre), en Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Montelíbano (Córdoba) y en Caucasia (Antioquia), habría hurtado vehículos y motocicletas a los cuales les alteró sus seriales originales para comercializarlos.

Lea también: Desde Córdoba piden nuevo compromiso para cerrar el chorro de Cara de Gato

Los procesados fueron capturados por la Sijín de la Policía Nacional el 19 de noviembre anterior en el casco urbano del municipio de Sahagún. Ninguno aceptó los cargos imputados.

Los capturados deberán ser llevados a la cárcel Las Mercedes para cumplir allí la medida de aseguramiento. Por estos mismos hechos en mayo pasado fueron aseguradas otras dos personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad